¿Quieres conocer ejercicios para llegar a tener glúteos más grandes? Puedo enseñarte con precisión las mejores posiciones para aumentar tus gluteos! He descubierto estos ejercicios para aumentar glúteos en casa, y estoy dispuesta a compartirlos contigo, que has llegado hasta aquí, en búsqueda para encontrar maneras de conseguir tener tener glúteos más grandes. Debes saber primero que tu glúteo se compone de tres músculos:
- El glúteo mayor
- El glúteo medio
- El glúteo menor
Con una rutina de ejercicios para aumentar glúteos y trabajando los tres músculos, lograras unos glúteos que serán la envidia de todas!¿Alguna vez has envidiado a alguien sólo porque tenían unas nalgas que eran muy firmes? Eso es algo que se tiene que trabajar en. Sentada en el sofá o en la silla de tu oficina no vas a conseguir la firmeza que desees, tendrás que levantarte y hacer algunos ejercicios de para que tus glúteos esten firmes.
Ese tipo de ejercicios son fáciles de hacer y no requiere ningún tipo de equipo especial. Todo lo que necesitas es tus ganas de verte mejor. Básicamente, se puede lograr un trasero apretado y muslos sexys a través de sentadillas y varios otros tipos de ejercicios. Sin embargo, vamos a entrar en detalles y te informare sobre algunos de esos ejercicios. Si durante los meses de verano, que tendrás que llevar pantalones cortos o bikini y no te gusta como están hoy en día tus glúteos, entonces este artículo es definitivamente para ti. Por favor sigue leyendo.
Si no sientes en el músculo que estás trabajando, entonces las probabilidades son muy altas, de que no es suficiente tu entrenamiento. Cuando trabajas sobre tus glúteos, lo sientes. ¿Alguna vez has hecho algún tipo de ejercicio y al día siguiente sentiste un dolor intensos en la zona trabajada? Eso es porque no estaban acostumbrados tus glúteos a ese tipo de entrenamiento.
Estos ejercicios eficientes para los glúteos te ayudarán a convertirte en toda una nueva mujer, que llamaras la atención y la mirada de tu sexo opuesto!
Tabla de Contenidos
Ejercicios para Aumentar Gluteos

Ejercicios para Aumentar Gluteos y Piernas
Paso a detallarte la rutina de ejercicios para aumentar gluteos rapidamente en casa:
Sentadillas Anchas
- Párate con los pies una vez y media vez el ancho de tus hombros.
- Siempre la espalda recta, lentamente dobla las rodillas y baja lentamente tu cuerpo hacia abajo como si fueras a sentarse en una silla.
- Asegúrate de que las rodillas (imaginándote una linea recta), no sobrepasen los dedos del pie, y en cuclillas.
- Mantiene la posición durante un momento, y luego vuelve lentamente a la posición original.
- Repite esto 10 veces, trata de hacer 3 a 4 series y entre series, 1 ó 2 minutos de descanso.
- Con el tiempo es muy beneficioso agregar resistencia a este ejercicio poniendo una barra detrás de los hombros o con una mancuerna en cada mano.
- Cada vez que haces el ejercicio céntrate en tus glúteos y siente como trabajan.
Pasos hacia Adelante
- Párate con los pies al ancho de tus hombros.
- Sostiene una pequeña pesa en cada mano y deja que tus brazos cuelguen libremente a ambos lados del cuerpo.
- Da un gran paso hacia adelante con el pie derecho, y luego baja lentamente las caderas hasta las rodillas, estas deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados.
- Asegúrate de que tu rodilla derecha no se extiende más allá del pie derecho.
- Lentamente regresa a la posición de pie, y luego hacer el ejercicio de nuevo, esta vez dando un paso hacia adelante con el pie izquierdo.
- Debes hacer 20 pasos, o estocadas por pierna, para hacer un conjunto, y hacer 3 a 4 series y entre series, 1 ó 2 minutos de descanso.
- Muy importante es asegurarte de mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás!
Movimientos con la Cadera
- Debes acostarte de espalda con las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados con los pies apoyados en el suelo y las manos a los lados.
- Si puedes, colócate un pequeño peso sobre el área abdominal inferior.
- Lentamente levanta las caderas para que tu torso ya está alineado con las piernas.
- Baja lentamente las caderas hacia atrás a la posición inicial y repite.
- La rutina de este ejercicio debe ser repeticiones de 8 veces cada una haciendo 3 a 4 series y entre series, 1 ó 2 minutos de descanso.

Ejercicios para Aumentar Gluteos en Casa
Peso Muerto
- Es un ejercicio para los isquiotibiales, glúteos y espalda baja.
- Sin embargo, es necesario que tengas mucho cuidado al levantarte de forma correcta o corres el riesgo de sufrir lesiones en tu espalda.
- Tus pies deben estar siempre a la altura del ancho de las caderas, y su barra con algo de frente a ti y siempre se debe comenzar con la barra en el suelo.
- Tu espalda debe mantenerse plana, los abdominales, y tus hombros hacia atrás y medida que levantas la espalda hacia arriba, empuja con las piernas y aprietas tus glúteos para tirar el peso hacia arriba, haciendo una pausa en la parte superior por un momento
- Luego te inclinas hacia adelante desde tus caderas y empujas manteniendo la espalda recta los hombros hacia atrás y bajas tu torso hasta que la barra llegue al suelo.
- La barra debe estar siempre cerca de tus piernas a lo largo de todo el rango de movimiento.
- Repite esto 8 veces cada una haciendo 3 a 4 series y entre series, 1 ó 2 minutos de descanso.
No hagas mucho Ejercicio Aeróbico o Cardiovascular
Vas a maximizar la ganancia muscular en los glúteos si haces un entrenamiento de resistencia. Una gran porcentaje del musculo de los glúteos esta formado por grasa, por lo que si tu eres demasiado delgada no tendrás tus glúteos muy grande rápidamente. Aprieta los músculos de las piernas y glúteos a medida que trabajas para mantener tu trasero firme y redondo. Si está utilizando equipos de entrenamiento en un gimnasio, a continuación, sube la resistencia con el fin de construir más músculo, incluso si esto significa que te muevas más lenta.
Rutina de Ejercicios para Aumentar Gluteos
¿Deseas saber uno de los mejores ejercicios para tener tus gluteos soñados y que siempre has querido verlos reflejados en el espejo? Nunca es tarde para empezar, sin importar en qué etapa estás en la vida, incluso si nunca has tenido una rutina de ejercicios. Cada una de nosotras tiene puntos conflictivos – aquellas áreas en nuestros cuerpos que necesitan un poco más de atención para darnos mejores resultados. Así que con un poco de determinación y los deseos de comenzar, tu puedes empezar a tener esos gluteos que siempre soñaste.
Aquí te detallo los pasos a seguir…….
Caminata
La mejor parte de este ejercicio es que es gratis! tu puedes hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento del día para hacer una gran diferencia. Caminar no requiere de un equipamiento especial, aparte de un par de zapatos para caminar decente, y es tan fácil que hasta un principiante puede comenzar hoy. Para tonificar tus gluteos, tendrás que caminar unas pocas cuadras cada semana. Y si bien esto puede parecer un objetivo imposible, una vez que llegues a él, te sorprenderás de lo bien que disfrutaras el caminar, y cuánto mejor te sientas físicamente la diferencia se vera en la forma de tu trasero.
Sentadillas
Otro excelente ejercicio para tus glúteos que también lo puedes hacer ya sea junto con la caminata o en lugar de caminar son las sentadillas. El ejercicio se realiza exactamente como suena. Es una posición en cuclillas – y cualquier persona en cuclillas puede. Sólo tienes que doblar las rodillas hasta que estén en una posición en cuclillas y luego regresas a tu posición original. Ahora, si tienes algún problema de rodilla, entonces, por supuesto, esto podría no ser el mejor ejercicio para tí, ya que ejerce presión sobre las rodillas.
Step
Intensificando a un paso, que estás utilizando los músculos de la parte posterior de la pierna y en tus nalgas para cambiar el peso de un nivel al siguiente. Otro ejercicio que funciona bien para llegar a su tope en forma es levantar las piernas. Mantener las manos en el suelo como si se va a hacer una plancha y luego levantar la pierna hacia atrás en el aire, sostenerlo, y luego bajar lentamente. Repite de ocho a diez repeticiones. Cambiar a la otra pierna y repetir.
Conclusiones
Cuando estás buscando el mejor ejercicio para tus glúteos, no te centres en un sólo ejercicio en particular. Usa una combinación de ejercicios a la vez o practica uno durante una semana, y luego cambia aotro tipo de ejercicio. No permitas que tu cuerpo se acostumbre a una rutina! Pero cualquiera que sea el ejercicio que elijas, comience hoy mismo….de modo que desde en seis semanas a partir de de ahora, podras lograr tener los glúteos que siempre haz soñado, y serás la mirada de todos los hombres.